martes, 16 de noviembre de 2010

EL GOLPE

Diez de la mañana, siniestra hora portadora de tristeza. El monitor encendido… algo cambio, algo nuevo… ahí estaba, escrito hace tres horas, la situación cambió, el nudo en la garganta estrujando mi alma, la sensación incomoda desde el estomago, ahora aun más lejano placer. La situación cambió, ahora alguien más la tiene… alguien más…

INCERTIDUMBRE

Las palabras salieron al instante, como lobos hambrientos al cordero, sin bacilar, todo estaba escrito, los sentimientos estaban expuestos. Miedo, confusión, incertidumbre… ¿Qué debía esperar? ¿Qué es lo que dirás? ¿Qué es lo que sientes? La ultima letra llego, la respuesta comenzó y el miedo pudo más que mi deseo de saber. Lo paré, las palabras desaparecieron, todo siguió como antes, los sentimientos ya en el aire, el temblor de mi pecho corriendo hasta mis manos ¿Qué debía esperar? ¿Qué es lo que dirías? ¿Qué es lo que sientes?

DESDE EL PASADO

Tu mirada llega invadiendo mis recuerdos, la sensación cálida de tus memorias en mi mente recorre el mausoleo olvidado de mi ser. Resurgiendo desde el fondo, avivando su llama azul, atrapándome en los fantasmas de tus abrazos, devorándome en los restos de tus besos. Resurge tu aroma, resurge tu sonrisa, causando caos en mi mente, en mi pecho, en mi vida. Fragmentos afilados del pasado maravilloso, punzantes sentimientos que nunca se fueron.