jueves, 27 de agosto de 2009

NOVEDAD

Algunos detalles nuevos, pequeñas cosas, nada ostentoso, así encontré tu habitación, re decorada con un estilo renovado, tus zapatos en el suelo, solo vistos una vez por mis ojos, tu en la cama sentada. Un vistazo rápido, curioso y ahí estaba, en la pared a un lado de tu cama, ese espacio que disfrute durante años sentado en un sillón sonriente e inmóvil, ese pequeño terreno de sueños habitado por mi joven figura. Ahí estaba, a un lado de tu cama, en ese espacio que se había vuelto mi guardia durante años, ahí estaba. A un lado de tu cama, inmóvil, habitando mi antiguo lugar, llenando el vacio que provoque, observándote, admirándote, nueva, renovada, hermosa. Desde mi antigua guardia te observa, renovando tu ser. Re modelaste tu cuarto, nada ostentoso… pequeños detalles…

LA LLAMADA

Sabía que no tendrías la respuesta a mi me pregunta, aun así levante el teléfono con la ilusión de escuchar nuevamente tu voz, mis dedos marcando los números lentamente, tembloroso. El tono del dial, mi corazón a punto de salirse de mi pecho, el reloj en el pilar marcaba las dos de la mañana. Tu voz del otro lado de la línea, extrañada, preguntaste quien hablaba, te dije mi nombre, inquieta y un tanto preocupada preguntaste que pasaba, te dije mi problema aun sabiendo que no tendrías lo que necesitaba. Escuche tu voz, hace tiempo que no lo hacia, tan lejos, únicamente una bocina que me decía que eras tu, el sonido de mi corazón en todo el lugar, las dos de la mañana, yo sabia que no tendrías respuesta, pero no pude resistir un par de días más.

lunes, 10 de agosto de 2009

COSAS SOBRE TI

Tu rostro:
Que puedo decir que no sea obvio, tus ojos grandes y brillantes, extraños al mismo tiempo que hermosos y ese brillo tan especial cuando me miras con ternura. Tu sonrisa cuando te hago reír con una broma, tu sonrisa cuando me quieres convencer de algo, tu sonrisa cuando me dices sin palabras que me amas. Me encanta tu nariz, un poco redonda, pequeña y curiosa. Tus labios que me invitan a morderlos, suaves y deliciosos. La forma de todo tu rostro, ovalada, perfecta. No se aun como explicar el conjunto de todo lo que te hace bella, es desesperante verte y no saber con exactitud que es eso tan especial que me hace perderme en tu rostro, eso que me hace clavar mi mirada en tus ojos, lo que me hace querer besarte cada que te veo.
Tus manos:
Es extraño, pero creo que nunca te he dicho lo mucho que me gustan tus manos. Cada que las toco siento su suavidad, tus dedos entrelazados con los míos, me gusta tocarlas, tal vez un beso en ellas para festejar mi fortuna al poder tenerlas.
Tu piel:
Suave y con u color que me deleita el iris, puedes pensar que es mentira, no importa, lo digo desde el corazón. Poder tocarla es un placer, poder besarla es un deleite. Cada que siento su calor en mi cuerpo es tan reconfortante. Podría recorrerla con mis labios mil veces de punta a punta, me gustaría estar envuelto entre tus brazos por siempre. Tu piel, me encanta tu piel.
Tu espalda:
Pudiera decir que es como todas las espaldas, pero no puedo hacerlo, por que es muy diferente, su fina figura, su fino contorno. Desnuda es hermosa, tus hombros encogidos, tu piel sobre ella, su forma delicada y suave. Me dejas tocarla y me vuelvo loco, es tan desesperante sentir que la recorro con mis manos y cuando la beso… no puedo describirlo, es como seda, pasar mis labios sobre seda, tu olor, tu sabor… dulce figura.
Tus caderas:
Siempre te quejaste de ellas, siempre me pregunte ¿por qué? No encuentro aun lo malo, son exquisitamente diferentes, esa forma tan marcada, ese contorno tan ardiente, ese caminar tan excitante. Pienso cuando caminamos abrazados, tomarte de ellas es lo que hago cuando caminamos, sentir como se mueven al ritmo de tus pasos, sentir su forma en mis manos.
Tus piernas:
Atléticas, fuertes, largas, simplemente muy bellas. Así son, siempre me han gustado como son.
Tus pies:
Esa forma singular de tus dedos, son muy curiosos, al igual que tu rostro, no puedo definir con exactitud que es lo que hace que me gusten tanto, no lo se, pero me encanta jugar con ellos, son desesperadamente adictivos.
Tu voz:
Llamativa, única. Nadie puede confundir ese acento tan especial que tienes, es inigualable, fuerte decisivo. Yo no diría que es grave, ni feo, en verdad te identifica, parte de lo que te hace ser única.
Tu forma de hacer el amor:
No puedo decir con certeza el sentimiento que me recorre el cuerpo cada vez que hacemos el amor, placer físico combinado con una fuerte sensación en el pecho que recorre todo mi cuerpo. Puedo solo decir que es muy agradable sentir tus brazos estrujando mi espalda, acercando mi pecho hacia el tuyo, tus labios recorrer mi piel, mis manos recorrer la tuya, tu mirada clavada en mis ojos, tu voz repetir mi nombre mil veces, tu abrazo sujetándome sin dejarme escapar, tu aliento en mi cuello, especial, maravilloso.

Tu forma de ser:
Como un vendaval, tu carácter fuerte, tu decisión inquebrantable, tu perseverancia, tu optimismo. Todas esas virtudes que te hacen ser grande. Me encanta tu poder de decisión, me enorgullezco de tu voluntad, eres divertida, apasionada, entregada. Disfruto verte luchar por lo que sueñas y tu manera de ser con las personas, esa confianza en ti para decir y hacer lo que tú quieres, lo que te gusta. Tu responsabilidad, sabes lo que debes hacer siempre que lo tengas que hacer, puedo decir sin temor a equivocarme que eres una gran persona, que quien quiera que te conozca se dará cuenta de esa chispa radiante de virtudes que te llena completamente, siempre sabes que decir, siempre sabes que hacer, siempre sales adelante, la fuerza en tu persona, intimidante, pero intrigante, eso fue lo que me cautivo de ti, me asustaba en principio es verdad, pero había algo que me atraía fuertemente de ti, esa personalidad tan fuerte que me invitaba a conocer mas de ti, a conocer que pasaría si me dejaba atrapar por ti. Aquí estoy ahora, escribiendo sobre ti, no me arrepiento de haberte elegido, de no haber huido, ¿seria el mismo si no te hubiera elegido? No lo creo, soy diferente ahora, inspirado y apoyado por ti. Una gran mujer.
Tu
MAGNIFICA…

UN INSTANTE EN LA ETERNIDAD


Parecía un reto, pero en verdad quería hacerlo, te amenace diciendo que lo haría, tu cara de incredulidad, mi nerviosismo a flote; mis manos temblaban, mi voz paro un instante casi inapreciable, lo sentía desde el fondo, quería hacerlo… tu burlesca, yo tímido, tu rostro decía no eres capaz de hacerlo, mi estomago decía ahora o nunca y en un momento solo surgió: !!!!! TE AMO!!!!! Grite queriendo que el mundo entero lo escuchara, regresábamos a casa por la noche, unas cuantas personas caminaban por la acera de enfrente, tu rostro sonrojado, tus ojos muy abiertos, tu expresión de asombro, cubriste mi boca tan rápido que no supe cuanto duro, me abrazaste tan fuerte, te acurrucaste en mi pecho, como tratando de esconderte, como siempre lo haces, te abrase al tiempo, tu cuerpo junto al mío, escondido casi por completo entre mis brazos, “y yo a ti” dijiste con una voz dulce, suave, calmada y sincera. Solo abrazados en la calle, sin mas palabras, en ese silencio que conmemora los buenos momentos, en ese perfecto instante, sin el mundo alrededor, sin tiempo en el universo… yo diría que fue ¡MAGICO!

lunes, 3 de agosto de 2009

REVELACIÓN

Fue solo un instante, pero no lo sentí así hasta que lo repase cientos de veces. Estaba sentado en una silla, tu conversando con tus amigos, recuerdo tu ropa, pantalón rojo, blusa blanca. Parecía todo normal, ruido por todo el lugar, gritos, risas etc. En ese instante una sensación casi inapreciable se apodero de mi mente, no me di cuenta, pero te comencé a observar fijamente, parecías muy especial ese día. Sentado con mi cabeza recargada sobre mi mano, observándote fijamente por la espalda, inmóvil y perplejo, no cabía más pensamiento en mi cabeza. Parecía una eternidad, pero solo fue un momento, volteaste hacia mí, sonreíste y me di cuenta de que te había estado viendo atentamente, me desconcerté y te sonreí igualmente, me voltee rápido y asombrado. Recorrió en mi cabeza la idea de que me gustabas, recuerdo esa sensación en todo mi cuerpo, me había dado cuenta de lo que sentía hacia ti, emocionado, asustado, nervioso, pensé que tú nunca te fijarías en mí. No sabia que hacer, me saque de la cabeza por un tiempo esa idea. El descubrimiento más importante de mi vida.

ONÍRICO

¿Hace cuánto tiempo no te veo? ¿Hace cuánto? Recuerdo tu olor, impregnado en mi memoria, encarnado en mis recuerdos, recuerdo tu sabor, anclado a mis labios, deleitando mi lengua, recuerdo tu piel, suave, tibia, tímida. Te invento cada noche, desde mi onírico mundo te destierro y por un momento eres real, te siento en mi cuerpo, tu sabor en mi lengua, mi lengua en tu piel, mis manos en tu cintura, puedo tocarte, recorro tu espalda con ansia dibujando tu cuerpo, me pierdo en tus senos y enloquezco en tu vientre. Puedo tocarte, siento tu cuerpo, desnudos en el aire, sumergidos en mi visión, te recorro con la mirada. Puedo sentirte, beso tu cuello, desnudo tu alma, somos uno, perdidos en el tiempo, varados en el infinito, nos amamos… te recuerdo, por un momento eres real, te deseo, te siento y te vuelves fugaz.