lunes, 3 de agosto de 2009

ONÍRICO

¿Hace cuánto tiempo no te veo? ¿Hace cuánto? Recuerdo tu olor, impregnado en mi memoria, encarnado en mis recuerdos, recuerdo tu sabor, anclado a mis labios, deleitando mi lengua, recuerdo tu piel, suave, tibia, tímida. Te invento cada noche, desde mi onírico mundo te destierro y por un momento eres real, te siento en mi cuerpo, tu sabor en mi lengua, mi lengua en tu piel, mis manos en tu cintura, puedo tocarte, recorro tu espalda con ansia dibujando tu cuerpo, me pierdo en tus senos y enloquezco en tu vientre. Puedo tocarte, siento tu cuerpo, desnudos en el aire, sumergidos en mi visión, te recorro con la mirada. Puedo sentirte, beso tu cuello, desnudo tu alma, somos uno, perdidos en el tiempo, varados en el infinito, nos amamos… te recuerdo, por un momento eres real, te deseo, te siento y te vuelves fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario