lunes, 10 de agosto de 2009

COSAS SOBRE TI

Tu rostro:
Que puedo decir que no sea obvio, tus ojos grandes y brillantes, extraños al mismo tiempo que hermosos y ese brillo tan especial cuando me miras con ternura. Tu sonrisa cuando te hago reír con una broma, tu sonrisa cuando me quieres convencer de algo, tu sonrisa cuando me dices sin palabras que me amas. Me encanta tu nariz, un poco redonda, pequeña y curiosa. Tus labios que me invitan a morderlos, suaves y deliciosos. La forma de todo tu rostro, ovalada, perfecta. No se aun como explicar el conjunto de todo lo que te hace bella, es desesperante verte y no saber con exactitud que es eso tan especial que me hace perderme en tu rostro, eso que me hace clavar mi mirada en tus ojos, lo que me hace querer besarte cada que te veo.
Tus manos:
Es extraño, pero creo que nunca te he dicho lo mucho que me gustan tus manos. Cada que las toco siento su suavidad, tus dedos entrelazados con los míos, me gusta tocarlas, tal vez un beso en ellas para festejar mi fortuna al poder tenerlas.
Tu piel:
Suave y con u color que me deleita el iris, puedes pensar que es mentira, no importa, lo digo desde el corazón. Poder tocarla es un placer, poder besarla es un deleite. Cada que siento su calor en mi cuerpo es tan reconfortante. Podría recorrerla con mis labios mil veces de punta a punta, me gustaría estar envuelto entre tus brazos por siempre. Tu piel, me encanta tu piel.
Tu espalda:
Pudiera decir que es como todas las espaldas, pero no puedo hacerlo, por que es muy diferente, su fina figura, su fino contorno. Desnuda es hermosa, tus hombros encogidos, tu piel sobre ella, su forma delicada y suave. Me dejas tocarla y me vuelvo loco, es tan desesperante sentir que la recorro con mis manos y cuando la beso… no puedo describirlo, es como seda, pasar mis labios sobre seda, tu olor, tu sabor… dulce figura.
Tus caderas:
Siempre te quejaste de ellas, siempre me pregunte ¿por qué? No encuentro aun lo malo, son exquisitamente diferentes, esa forma tan marcada, ese contorno tan ardiente, ese caminar tan excitante. Pienso cuando caminamos abrazados, tomarte de ellas es lo que hago cuando caminamos, sentir como se mueven al ritmo de tus pasos, sentir su forma en mis manos.
Tus piernas:
Atléticas, fuertes, largas, simplemente muy bellas. Así son, siempre me han gustado como son.
Tus pies:
Esa forma singular de tus dedos, son muy curiosos, al igual que tu rostro, no puedo definir con exactitud que es lo que hace que me gusten tanto, no lo se, pero me encanta jugar con ellos, son desesperadamente adictivos.
Tu voz:
Llamativa, única. Nadie puede confundir ese acento tan especial que tienes, es inigualable, fuerte decisivo. Yo no diría que es grave, ni feo, en verdad te identifica, parte de lo que te hace ser única.
Tu forma de hacer el amor:
No puedo decir con certeza el sentimiento que me recorre el cuerpo cada vez que hacemos el amor, placer físico combinado con una fuerte sensación en el pecho que recorre todo mi cuerpo. Puedo solo decir que es muy agradable sentir tus brazos estrujando mi espalda, acercando mi pecho hacia el tuyo, tus labios recorrer mi piel, mis manos recorrer la tuya, tu mirada clavada en mis ojos, tu voz repetir mi nombre mil veces, tu abrazo sujetándome sin dejarme escapar, tu aliento en mi cuello, especial, maravilloso.

Tu forma de ser:
Como un vendaval, tu carácter fuerte, tu decisión inquebrantable, tu perseverancia, tu optimismo. Todas esas virtudes que te hacen ser grande. Me encanta tu poder de decisión, me enorgullezco de tu voluntad, eres divertida, apasionada, entregada. Disfruto verte luchar por lo que sueñas y tu manera de ser con las personas, esa confianza en ti para decir y hacer lo que tú quieres, lo que te gusta. Tu responsabilidad, sabes lo que debes hacer siempre que lo tengas que hacer, puedo decir sin temor a equivocarme que eres una gran persona, que quien quiera que te conozca se dará cuenta de esa chispa radiante de virtudes que te llena completamente, siempre sabes que decir, siempre sabes que hacer, siempre sales adelante, la fuerza en tu persona, intimidante, pero intrigante, eso fue lo que me cautivo de ti, me asustaba en principio es verdad, pero había algo que me atraía fuertemente de ti, esa personalidad tan fuerte que me invitaba a conocer mas de ti, a conocer que pasaría si me dejaba atrapar por ti. Aquí estoy ahora, escribiendo sobre ti, no me arrepiento de haberte elegido, de no haber huido, ¿seria el mismo si no te hubiera elegido? No lo creo, soy diferente ahora, inspirado y apoyado por ti. Una gran mujer.
Tu
MAGNIFICA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario