martes, 7 de julio de 2009

AL OTRO LADO

lo hare? me preguntaba, sere capaz? frente a la computadora, el valor huia de mis dedos, el nervicismo inundaba mi cuerpo, mis dedos apenas y acertaban a las teclas, esperando un haz de oportunidad, entre dialogos y frases incompletas me estremecia al pensar en el resultado de tan osado acto, sere capaz? me seguia preguntando. por un instante no hubo palabras, hasta donde me llevara? me preguntaba. en la pantalla seguian las ultimas frases enviadas, una respuesta y mis manos comenzaron a escribir, sudando, nervioso, lo dige, ahi estaba, esa frase tan reservada. ahora que? mis cuerpo temblando, esperando la respuesta, imaginaba las posibilidades, mil veces repase la platica, sorpresivamente, la respuesta regreso igual que mi confesion. sera posible? no lo creia, no podia imaginar el significado de eso. no podia ocultarlo, me llenaba de cierto ego tal confesion. pero como? porque? no podia responder, sin embargo ahi estaba, del otro lado de la ciudad, pasiente, serena. que pasara ahora? no podia creer tal suceso. me detenia a pensar, keria estar del otro lado, ahi, donde pudiera habalr, donde pudiera expresar lo que sentia, desde mi boca, pero me detenia, sabia ke era imposible, la distancia? no...la realidad, intocable, ejena. sumergido en mi ansia, desesperado, ¿cuándo? ¿te vere? de que sirve, solo verte, solo apreciarte. te vuelvo a confesar, te reservo en mi onirico mundo, te resguardo como un secreto incompremdido, alejada de mi, en un mundo con fronteras de hierro, impenetrable, alejado. me atrevere? me pregunto una vez mas, mis manos te escriben, pero mi ser te añora, quiero ceder, quiero ceder, pero no puedo, atrapado en este maldito mundo de vonvencionalismos morales, sin valor, sin coraje, quiero ceder, un rose solamente, una caricia, un beso tal vez. me atrevere? no lo se. en silencio te añoro, en fantasias te invento, en mi mundo vives, eterea, onirica. un secreto un sueño, resguardado, inalcanzable. quiero ceder, solo una vez, quiero ceder, deshechar el miedo, hacerte realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario