martes, 14 de julio de 2009

EL DUELO


Ahí estaba, entre las sombras del valle oscuro, arrojado de un paraíso cruel, bajo las negras nubes, entre los espinosos arbustos, abrazando mis sueños mas preciados, observándolos desvanecerse entre mis dedos. Entre demonios camino, con todas las fuerzas de mi alma subyugada, destrozada, desgarrada, huyendo del cruel destino, corriendo hacia una luz cegante en la lejanía. Camino lento y pesado, la luz se aleja a cada paso, errores de mi ser, descuidos de mi razón, los demonios gritan en mi interior, blasfeman, maldicen. Gritándole al viento camino por el sendero inestable, observando el horizonte me siento condenado a este mundo irreal que enajena mi mente de todo lo sagrado. Aúllan a la oscuridad, me destrozan por dentro, al frente esperan por mi, pacientes observan mi llegada esclavos de mi agonía, verdugos de mi felicidad. El sendero se acorta, la luz se aleja, el cielo ruge, mi alma llora, clama paz, el miedo me entumece, volteo al cielo por un instante, una visión se apodera de mi, el infinito esta a mi merced, lo veo... es el momento, mi llanto marca el final y mi soledad el principio, es el momento, momento de enfrentar a mis demonios... momento del duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario