martes, 20 de octubre de 2009
DANZANTE NOCTURNO
martes, 29 de septiembre de 2009
aclaración
EN LOS TIEMPOS DEL OLVIDO
EN LOS TIEMPOS DEL OLVIDO
En ese pequeño mundo, en esa maravillosa sensación, perdidos solo los dos, viviendo el momento, como quisiera que no terminara, como quisiera que no hubiera tiempo, que no hubiera ayer ni mañana, solo el ahora, solo tu, solo yo, solo mis palabras, solo tus abrazos, solo nuestras miradas cortando la piel, atravesando nuestros pechos, hablando en silencio. Como quisiera que no terminara… veo el tiempo pasar en un pestañeo, como quisiera que no terminara. Esos días, los amarillos días, los días sin garantía.
DIAS AMARILLOS
El silencio en mi pecho… como quisiera que esos momentos fueran eternos, como quisiera que ese abrazo no terminara, como quisiera que ese te amo no se extinguiera. Pasa el tiempo sin segundo ni minutos, ese instante, ese momento, se celebra con el cuerpo, con la piel, con los besos, con las suaves palabras dulces de nuestros labios. Tu mirada me seduce, tus caricias me hacen temblar, tu voz me mantiene en calma… como quisiera que no terminara. Puedo volverte a amar, puedo tocarte una vez más.
En ese pequeño mundo, en esa maravillosa sensación, perdidos solo los dos, viviendo el momento, como quisiera que no terminara, como quisiera que no hubiera tiempo, que no hubiera ayer ni mañana, solo el ahora, solo tu, solo yo, solo mis palabras, solo tus abrazos, solo nuestras miradas cortando la piel, atravesando nuestros pechos, hablando en silencio. Como quisiera que no terminara… veo el tiempo pasar en un pestañeo, como quisiera que no terminara. Esos días, los amarillos días, los días sin garantía.
jueves, 27 de agosto de 2009
NOVEDAD
LA LLAMADA
lunes, 10 de agosto de 2009
COSAS SOBRE TI
Que puedo decir que no sea obvio, tus ojos grandes y brillantes, extraños al mismo tiempo que hermosos y ese brillo tan especial cuando me miras con ternura. Tu sonrisa cuando te hago reír con una broma, tu sonrisa cuando me quieres convencer de algo, tu sonrisa cuando me dices sin palabras que me amas. Me encanta tu nariz, un poco redonda, pequeña y curiosa. Tus labios que me invitan a morderlos, suaves y deliciosos. La forma de todo tu rostro, ovalada, perfecta. No se aun como explicar el conjunto de todo lo que te hace bella, es desesperante verte y no saber con exactitud que es eso tan especial que me hace perderme en tu rostro, eso que me hace clavar mi mirada en tus ojos, lo que me hace querer besarte cada que te veo.
Tus manos:
Es extraño, pero creo que nunca te he dicho lo mucho que me gustan tus manos. Cada que las toco siento su suavidad, tus dedos entrelazados con los míos, me gusta tocarlas, tal vez un beso en ellas para festejar mi fortuna al poder tenerlas.
Tu piel:
Suave y con u color que me deleita el iris, puedes pensar que es mentira, no importa, lo digo desde el corazón. Poder tocarla es un placer, poder besarla es un deleite. Cada que siento su calor en mi cuerpo es tan reconfortante. Podría recorrerla con mis labios mil veces de punta a punta, me gustaría estar envuelto entre tus brazos por siempre. Tu piel, me encanta tu piel.
Tu espalda:
Pudiera decir que es como todas las espaldas, pero no puedo hacerlo, por que es muy diferente, su fina figura, su fino contorno. Desnuda es hermosa, tus hombros encogidos, tu piel sobre ella, su forma delicada y suave. Me dejas tocarla y me vuelvo loco, es tan desesperante sentir que la recorro con mis manos y cuando la beso… no puedo describirlo, es como seda, pasar mis labios sobre seda, tu olor, tu sabor… dulce figura.
Tus caderas:
Siempre te quejaste de ellas, siempre me pregunte ¿por qué? No encuentro aun lo malo, son exquisitamente diferentes, esa forma tan marcada, ese contorno tan ardiente, ese caminar tan excitante. Pienso cuando caminamos abrazados, tomarte de ellas es lo que hago cuando caminamos, sentir como se mueven al ritmo de tus pasos, sentir su forma en mis manos.
Tus piernas:
Atléticas, fuertes, largas, simplemente muy bellas. Así son, siempre me han gustado como son.
Tus pies:
Esa forma singular de tus dedos, son muy curiosos, al igual que tu rostro, no puedo definir con exactitud que es lo que hace que me gusten tanto, no lo se, pero me encanta jugar con ellos, son desesperadamente adictivos.
Tu voz:
Llamativa, única. Nadie puede confundir ese acento tan especial que tienes, es inigualable, fuerte decisivo. Yo no diría que es grave, ni feo, en verdad te identifica, parte de lo que te hace ser única.
Tu forma de hacer el amor:
No puedo decir con certeza el sentimiento que me recorre el cuerpo cada vez que hacemos el amor, placer físico combinado con una fuerte sensación en el pecho que recorre todo mi cuerpo. Puedo solo decir que es muy agradable sentir tus brazos estrujando mi espalda, acercando mi pecho hacia el tuyo, tus labios recorrer mi piel, mis manos recorrer la tuya, tu mirada clavada en mis ojos, tu voz repetir mi nombre mil veces, tu abrazo sujetándome sin dejarme escapar, tu aliento en mi cuello, especial, maravilloso.
Tu forma de ser:
Como un vendaval, tu carácter fuerte, tu decisión inquebrantable, tu perseverancia, tu optimismo. Todas esas virtudes que te hacen ser grande. Me encanta tu poder de decisión, me enorgullezco de tu voluntad, eres divertida, apasionada, entregada. Disfruto verte luchar por lo que sueñas y tu manera de ser con las personas, esa confianza en ti para decir y hacer lo que tú quieres, lo que te gusta. Tu responsabilidad, sabes lo que debes hacer siempre que lo tengas que hacer, puedo decir sin temor a equivocarme que eres una gran persona, que quien quiera que te conozca se dará cuenta de esa chispa radiante de virtudes que te llena completamente, siempre sabes que decir, siempre sabes que hacer, siempre sales adelante, la fuerza en tu persona, intimidante, pero intrigante, eso fue lo que me cautivo de ti, me asustaba en principio es verdad, pero había algo que me atraía fuertemente de ti, esa personalidad tan fuerte que me invitaba a conocer mas de ti, a conocer que pasaría si me dejaba atrapar por ti. Aquí estoy ahora, escribiendo sobre ti, no me arrepiento de haberte elegido, de no haber huido, ¿seria el mismo si no te hubiera elegido? No lo creo, soy diferente ahora, inspirado y apoyado por ti. Una gran mujer.
Tu
MAGNIFICA…
UN INSTANTE EN LA ETERNIDAD
lunes, 3 de agosto de 2009
REVELACIÓN
ONÍRICO
domingo, 26 de julio de 2009
COMPLCIDAD
domingo, 19 de julio de 2009
DONDE REINA LA OSCURIDAD
martes, 14 de julio de 2009
EL DUELO
martes, 7 de julio de 2009
PROHIBIDO SOÑAR
AL OTRO LADO
lunes, 6 de julio de 2009
ME ENAMORE DE LA LUNA (PARTE2)
Desde aquel entonces la Luna subió al cielo y se alejo de este mundo para poder admirar más a su cálida novedad. Ahí esta, aun engalanada por las estrellas, con su mirada observando al Sol, esperando el día en que este pueda extinguir sus llamas para poder abrazarlo con todas sus ganas, espera paciente, envuelta en los tibios rayos de su nuevo amante diurno, mientras yo le canto cada noche desde aquella colina que un día me uniera a ella, admirándola, amándola, tratando de alcanzarla una vez más desde aquí, en mi mundo mortal.
ME ENAMORE DE LA LUNA (PARTE 1)
Me enamore de la luna, me cautivo su perfecta figura enmarcada por millones de astros que engalanan su dulce cara. Me paseaba esa noche por un valle de admirables imágenes, el viento cálido de verano acariciaba mi rostro como la mano de una dulce amante. Dejándome llevar por esa tranquilizante sensación de paz llegue con mi mirada hacia el horizonte, clavado en aquella visión inmensamente hermosa me aleje de toda la irracionalidad del mundo, ahí estaba, en la inmensa bóveda, tranquila, serena, paciente… la luna, hermosura de hermosuras, pendiente de la danza de la luciérnagas entre el pasto crecido a mi alrededor, vacilante subí a una colina en el centro de aquel valle, quise alcanzar con mis manos aquella perla azulada,- mírame, hermosa dama de los cielos, quiero tenerte para mi, quiero tener tu dulce luz y tu perfecta figura- grite tan alto como pude tratando que me escuchase aquel invaluable trozo de universo.
-he venido a ti mi señora, eme aquí para apreciarte y amarte toda la eternidad- ella miro hacia abajo y me observo con su rostro pintado de estrellas. Su mirada me cautivo y estuve a su merced. Desde aquel día cada noche recorría el valle a su lado, admirándola, amándonos entre la suave maleza que tapiza la tierra suelta de este rincón fantástico.
No puedo describir con facilidad las sensaciones que arremetían contra mi cada que estaba cerca de ella, mi mirada prisionera de sus ojos, mis manos esclavas de su piel, mi razón atravesada por sus palabras. Mi ser paralizado por su belleza no comprendía tales momentos de gracia.
sábado, 4 de julio de 2009
Estoy en mi cama, casi desnudo, disfruto de un cálido atardecer de verano, me sumerjo en un sueño superficial, te recuerdo, cada minúscula parte de ti me llama. El viento se escabulle entre las pequeñas separaciones de la ventana y la pared, se desliza a través de mi cuarto y me cubre con su tibio manto, sigo pensando en ti, evoco el dulce aroma de tu piel, el fresco olor de tu cabello cuando sales de bañarte, tu deliciosa figura desnuda, húmeda y radiante, ni los dioses han tenido imagen mas bella que la tuya. Te recuerdo, viajas por mi mente y haces estragos poéticos en mi alma, me enciendes en un frenesí de éxtasis y gozo, te susurro al oído palabras que ya no escucharas, tu tersa piel sobre la mía, tus manos en mi vientre, tus labios en mi pecho. Te evoco desde el lecho de mi fantasía mas preciada, quiero tenerte mil veces más.
Te recuerdo, en mi alma, en mi carne. Estoy en mi cama extasiado de ti, de tu piel, de tu cuerpo, riguroso poema de perfección. Te veo entrar por la puerta, tus bellas prendas caen al suelo lentamente, el sol entra por la ventana y su halo resalta tu divina naturaleza, te acercas a mí y me miras con ternura, tus labios hinchados de deseo y tus pechos que bailan al ritmo de tus caderas, enloquezco y desespero. Me atrapas, me dominas y ¿qué puedo hacer yo ante tales fuerzas? te miro a los ojos, perlas del mar que esclavizan mi mirada. Tus manos recorren mi cuerpo, desde mis pies hasta mi nuca y yo no puedo más que apreciar tu belleza. Tu lengua incita a mi cuello y tu vientre a mi sexo.
Me provocas con tal calma, desespero en tus magníficos dotes. Te tomo de tu cintura y comienzo a devorar tu cuerpo, dulce fruta divina que me condena a ti, mis manos inquietas juegan en tu espalda recorriendo tu geografía de norte a sur, este a oeste; siento tus piernas atrapándome, sujetándome, tu manos en mi rostro guían mis labios al recorrer los tuyos, tus muslos tersos y cálidos, tu cabello alborotado victima de mi deseo. Mi lengua en tu cuello, mis brazos en tus hombros, mi corazón en tus manos.
Estas acostada en mi cama, tus pechos expuestos al viento que se cuela a la habitación, tus ojos cerrados, tus labios hinchados y tu rostro extasiado, beso tus pies, viajo por tu pantorrilla hasta tus piernas, mis dedos acompañan tan minucioso recorrido. Tu aroma invade mi nariz, me hipnotiza, me enciende, llego al cáliz de tu ser y saboreo tu miel. Mi boca besa tu sexo, mi lengua lo acaricia, tan húmedo, tan suave, lo disfruto como nunca he disfrutado otro placer de la vida, te muerdo y te aprieto con mis manos con una fuerza sobrenatural. Ceñido entre tus piernas te disfruto con júbilo, te beso y brincas de gozo, te lamo y gimes enigmática. Virtud de virtudes, gracia de gracias, cuerpo de musa, inspiradora belleza que me has permitido entrar en tu canto, quiero amarte siempre, quiero sentirte en mí.
Te recuerdo y vibro al sentirte mía. La tarde avanza, los moribundos rayos del sol acarician los últimos rincones del muro junto a mi cama, sigues ahí, beso tu espalda, estoy sobre ti, acaricio tus pechos de seda, jalo tu cabello, embravecido por tu ardiente suspirar, tomo tus muslos y los colapso hacia mi pelvis, te siento explotar en un mar de sensaciones, te estremeces y me elevo aun más. Una y otra vez desde tu espalda dibujo con lasciva mirada tu silueta, perpetua diosa del placer, no me abandones ahora, déjame disfrutarte en mis más profundos sueños.
Entre tus piernas me pierdo, exquisita mujer de cuerpo mágico, mis brazos son testigos de tus caricias y mis manos culpables de tus roces. Mis labios cazadores de tu sabor, mi piel lienzo de tu querer. Tus labios exclaman sin poder gritar, te beso con calidez, te acaricio sin dejar milímetro fuera de mis manos… oh placer que me haces morir de sensaciones maravillosas. Te retorno a mis brazos y te hago mía una vez más. Quiero acariciarte hasta desgastarte, besarte hasta secarme, abrazarte hasta cansarme y amarte por la eternidad. La pálida luz del ocaso muerto se aleja de la ventana, estoy acostado en mi cama, mis pensamientos te velan, mi corazón te añora y mi alma te llora. ¿A dónde te has fugado preciosa flor de Liz? ¿En donde puedo volverte a encontrar? Regresa a inundar mi habitación de luz radiante, de tu belleza, regresa y dame felicidad, regresa y siénteme mil veces más, pues no solo en carne quiero quedar, quiero tu alma también poder tocar.
ke tal banda, bienvenuti a este su blog de confianza, espero y les agrade lo que estare publicando por estos lados, cuidense y los dejo con un texto de mi peculio... no piensen mal osea hecho por yo zas disfrutenlo.
Encuéntrame
Soledad que me acompaña estos oscuros días, sumergido en el abismo oscuro y frío. Dime, ¿quién ha merecido más que yo tu presencia? ¿Quién ha sido capaz de arrebatarte de mi lado? Te añoro cada noche antes de dormir, te busco cada día al despertar, no huyas más de mi, muéstrame tu rostro tan solo una vez. Te admiro desde lejos, te deseo con fervor, susúrrame al oído, déjame sentir tu cálido aliento, deja que me guie a las fantasías desconocidas por el hombre, dame esa gracia, quiero sentir tus brazos estrechando mi cuerpo, arrebatándome el aliento. Acércate a mi y libérame hermoso poema incomprendido, acércate a mi te lo imploro, sálvame.
¿Por qué huyes de mí? Dame la paz, déjame sentirte solo una vez, ven a mí, dame el descanso, ven a mí y dame paz amada muerte.